Regalos para novias.

5 infalibles regalos para tu novia

5 regalos con los que harás feliz a cualquier mujer. Éxito asegurado.


¿Está apunto de llegar esa temida fecha en la que tienes que darle mil vueltas a la cabeza para ver si este año vas a acertar o no con el regalo que le vas hacer a tu novia? Probablemente pienses que ella lleva mucho tiempo tranquila con este tema porque nunca suelen dejar esto para el último momento. Pues si amigo, estás pensando bien, a las mujeres por norma general no nos gusta dejar la tarea de comprar regalos para nuestra pareja a última hora. Probablemente tú aún no tienes ni idea de qué le vas a regalar. Quizá se te haya pasado por la cabeza llamar a su mejor amiga, pues piensas que podría solucionarte la duda de cuál es el regalo que más le va a gustar. Pero en el último momento te has decantado por recurrir al plan B, al más rápido y seguro: Regalosparanovias.es. Únicamente necesitas una cuenta de Amazon y en 24-48 horas tendrás un regalo (elegido por una mujer) en casa y así te evitas el paseo por el centro comercial que tanto suele agobiar a los hombres (créeme, se de lo que hablo). Para sacarte de dudas y ayudarte en la elección correcta del mejor regalo que puedes hacerle a tu novia, te dejo un listado de cinco regalos ideales para las mujeres y como mujer que soy, te garantizo un 100% de éxito, te lo aseguro. Si aún así no te convence ninguno de ellos, puedes echarle un vistazo a la sección de regalos.



1. iPad de Apple 32GB

Ver en Amazon


Características principales:

  • Disponible en tres colores (gris espacial, oro y plata)
  • Pantalla Retina de 9,7 pulgadas
  • Sistema operativo: iOS
  • Procesador: Apple9
  • RAM: 2GB
  • ROM: 32GB

Estás delante de uno de los regalos que más deseamos tener las mujeres. Principalmente porque estamos hartas de tener que llevar acuestas el maletín de nuestro ordenador portátil (¡como pesa!) y limitar nuestras búsquedas a Internet por qué no lo podemos llevar en el bolso, ya que ocupa mucho sitio y encima tener que estar buscando enchufes por todos lados porque la batería dura muy poco, es un horror. Por eso tu novia seguro que alguna vez alguna vez ha pensado en comprar un iPad como el que tiene su bloguera preferida. Da igual donde esté (playa, montaña,...) siempre lo lleva con ella ¡que envidia! Sirve para hacer fotos, entrar en redes sociales, navegar por Internet, trabajar a distancia y mil cosas más. Bonito por fuera y por dentro. Te garantizo que al abrir el envoltorio saltará de alegría gritando: ¡no me lo puedo creer, un iPad! Éxito asegurado.



2. Smartphone Xiaomi Redmi Note 5A Prime

Ver en Amazon


Características principales:

  • Pantalla: LCD 5,5 pulgadas.
  • Lector de huellas trasero.
  • Cámara trasera: 13 Mpx (vídeos full HD).
  • Cámara delantera: 16 Mpx (modo belleza).
  • RAM: 3GB
  • ROM: 32GB

Este dispositivo es actualmente el más vendido en Amazon por su relación calidad-precio. Tiene un estilo ultra ligero y elegante (disponible en tres colores), no tiene nada que envidiar a otros de precio superior. Sus cámaras son de alta calidad realizando fotografías reales y nítidas, gran detalle que agradecerá tu novia. La gran novedad en este tipo de dispositivos es el sensor de huella digital, con el que aumenta enormemente la seguridad del smartphone. Sin duda estás delante del teléfono ideal para tu novia. Bueno bonito y barato.



3. LOTUS Reloj Trendy

Ver en Amazon


Características principales:

  • Material de la carcasa: acero inoxidable
  • Mecanismo: cuarzo
  • Color de la esfera: oro rosa
  • Color de la pulsera: plata
  • Cierre: desplegable automático

Los relojes son uno de los accesorios indispensables para toda mujer, por eso recomendamos apostar por modelos de calidad, fabricados con materiales resistentes y ligeros, que no se deteriore con el paso del tiempo, ya que un reloj como este es para toda la vida. La marca Lotus ofrece económicos relojes de cuarzo. Este diseño es muy femenino y bonito, seguro que queda perfecto en la muñeca de tu novia.



4. Fujifilm Instax Mini 9 (cámara instantánea)

Ver en Amazon


Esta cámara analógica es elegante, compacta, divertida y el complemento ideal para fiestas y eventos. Permite a los usuarios capturar los momentos de diversión con un aire de estilo retro, con simplemente apuntar y disparar. La fotografía instantánea es el futuro. Inmortalizas el momento y en unos segundos... foto lista para dársela a alguien, pegarla en un álbum, etc. Este verano va a ser un gran furor y por eso, pensamos que sería un super regalo para tu pareja. ¡La cámara de moda!



5. Perfume Euphoria de Calvin Klein

Ver en Amazon


Características principales:

  • Frasco en forma de orquídea de 100 ml
  • Provocativa, sexy y sensual
  • Perfume insignia de la marca
  • Fragancia oriental amaderada

Su aroma es atractivo, femenino, estimulante y levanta la moral como una ráfaga de alegría y sensualidad. Es uno de los perfumes más vendidos de la actualidad. Con fuerte presencia y una altísima perdurabilidad en la piel. Si tu novia es independiente, segura de sí misma, sexy y chic; este es sin duda su perfume. Como decía Coco Chanel: “ El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”.


Escrito por:
Tania Aicart Tena  Tania Aicart Tena

Compartir:



Otras entradas de Blog que te podrían interesar:

 

CATEGORÍAS:


Contacta con nosotros.



C/Ciega Nº5
44410 Mosqueruela
Teruel, España

contacto@regalosparanovias.es