Regalos para novias.

7 regalos para tu novia que llevará a la playa este verano

El equipamiento playero con el que sembrará la envidia entre sus amigas este verano


Como cada verano, tu novia/mujer estará preparándose para la temporada de playa que le espera. Ya sabemos lo que les gusta ir a la playa o en su defecto a la piscina. Si estás pensando en regalarle algo, bien porque es su cumpleaños, es vuestro aniversario, o simplemente porque te apetece hacerlo, sería muy buena idea regalarle algún artículo relacionado con el ocio playero. Si a tu chica le falta alguno de los artículos que recomendamos en esta entrada, ten por seguro de que acertarás con el presente. Se trata de una selección de productos hecha por nuestras colaboradoras, teniendo en cuenta las tendencias de moda que van a reinar este verano y seleccionando los productos al mejor precio entre similares. Solo necesitas una cuenta de Amazon, y como siempre, si no le gusta lo puedes devolver tranquilamente sin coste alguno. Regalos 100% recomendados para este verano con los que no vas a defraudar.



1. Lector de eBooks Kindle Oasis

Ver en Amazon


El dispositivo lector de eBooks de altas prestaciones y resistente al agua.

Principales características:

  • Pantalla: 7 pulgadas
  • Resolución: 300 ppp
  • Peso: 194g
  • Memoria: 8GB o 32GB
  • Conectividad: Wifi o 3G (Aumenta mucho el precio)

Se trata del nuevo lector de eBooks de la marca Kindle, su principal característica con respecto a su antecesor es la resistencia al agua, con este regalo tu novia podrá leer dentro de la piscina o dentro de la playa sin ningún riesgo de que se estropee. Ni con un lector normal ni mucho menos con un libro corriente sería posible hacer tal cosa, por lo que, si a tu pareja le gusta leer, este aparato le encantará. Otra característica que tiene es que le han aumentado la pantalla ahora es de 7 pulgadas, aumento de 1 pulgada con respecto a su predecesor que tenía pantalla de 6 pulgadas. En Regalosparanovias.es consideramos que la versión de 8GB es más que suficiente (la versión de 32GB vale sobre 30 euros más). Otra cosa que le dispara el precio es la conectividad 3G, a no se que realmente la necesites es recomendable comprar la versión básica. Es un producto novedoso y sí, un pelín caro, pero si ella es leedora empedernida valdrá la pena regalarle este lector con el que podrá leer hasta debajo del agua.



2. Pareo étnico multifunción

Ver en Amazon


Estos fantásticos pareos de corte étnico son lo más en lo que a toallas de playa se refiere, y no solo eso, las chicas lo usan como vestido, como turbante, como esterilla para hacer yoga, etc. El rollo hippie se lleva, y estos trapos les encantan. Mi novia tiene uno muy parecido y lo usa muchísimo. Te aseguro que si le compras este regalo te dirá: “¿Cómo sabías que me gustaban estos pareos?”. Nada más que añadir… bueno sí, tiene un precio de risa.



3. Sofá hinchable para playa o piscina

Ver en Amazon


Este cómodo y suave sofá hinchable para el agua (o para tierra) va a conseguir que tu mujer se olvide de ti (es broma) de lo relajada que va a estar tumbada en esta maravilla. Cuando está plegada no ocupa casi nada, por lo que podrá transportarla tranquilamente a la piscina en su bolsa o a cualquier parte, por ejemplo, de vacaciones en un camping. Está fabricada con tela resistente y es de fácil inflado puesto que solo tiene una cámara de aire. Un regalo maravilloso para este verano.



4. Las gafas de sol de este verano

Ver en Amazon


Gafas de sol polarizadas top-trend para este verano a muy buen precio. No tienen desperdicio, con un moderno diseño y mucho estilo van a convertirse en uno de los complementos más llevados este verano. Están disponibles en varios colores, pero para mi gusto las azules son las más cañeras. Tanto mi novia como el resto de colaboradoras de Regalosparanovias.es coinciden en que este modelo de gafas de sol son las que se van a llevar este verano (opinión adquirida tras contrastar algunos de los mejores blogs de tendencias). Debido a lo rebajadas que están se convierten en uno de los regalos más aconsejables de cara al verano. Seguro que le encanta.



5. Auriculares Bluetooth resistentes al agua

Ver en Amazon


Principales características:

  • Conectividad: Bluetooth
  • Dispositivos compatibles: iPhone y Android
  • Método de carga: Por USB (Sin pilas)
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Tiempo de uso: 6 horas
  • Tiempo en espera: 220 horas
  • Peso: 109 gramos
  • Resistencia al agua: IPX5

Estamos hablando de unos modernos y resistentes al agua auriculares inalámbricos de conexión bluetooth con los que tu chica podrá escuchar música durante horas. Una peculiar característica es que los dos auriculares se unen mediante un imán formando un collar para evitar su pérdida cuando no los estás usando. Se pueden conectar tanto a dispositivos Android como iPhone. Sus 6 horas escuchando música o conversando por el móvil no están nada mal. Están pensados para usarlos haciendo deporte por lo tanto también vendrán fenomenal para usarlos en la playa o en la piscina. Este regalo para tu novia es de los que más uso le va a dar, se lo llevará a todas partes. Por último, mencionar su irrisorio precio, no pueden ser más baratos. Todo un acierto.



6. Capazo para la playa

Ver en Amazon


Estas bolsas de estilo rústico están muy de moda entre las chicas, seguramente hayas visto muchas con uno parecido por la playa. Está hecho de esparto lo que le confiere robustez y ligereza. La combinación de lo basto del esparto con la pintura verde y la palabra SUMMER en blanco le ha encantado a nuestras colaboradoras. Estamos seguros de que este regalo le va a gustar a tu novia.



7. Sombrero de paja

Ver en Amazon


Este sombrero de paja estuvo muy presente en las playas españolas el año pasado. Un sencillo y bonito sombrero con un precio también sencillo y bonito, que puedes regalar a tu novia como complemento a algún otro artículo. Este sombrero con las gafas de sol, el pareo y el capazo hacen una elegante combinación con la que tu novia quedará muy satisfecha. Aunque como siempre en Amazon, si algo no le gusta lo puedes devolver sin problemas. Todo un acierto.


Escrito por:
Pedro Iván Gazulla Giménez  Pedro Iván Gazulla Giménez

Compartir:



Otras entradas de Blog que te podrían interesar:

 

CATEGORÍAS:


Contacta con nosotros.



C/Ciega Nº5
44410 Mosqueruela
Teruel, España

contacto@regalosparanovias.es