Regalos para novias.

Algunos de los regalos más raros y originales para tu novia

Selección de raros artículos con los que dejarás perpleja a tu novia. Regalos 100% originales.


Si estás leyendo esto seguramente es porque no encuentras ningún regalo para tu novia que merezca la pena. Seguramente ya le hayas regalado en otras ocasiones todo lo regalable habido y por haber y quizá tu fuente de ideas para regalar esté agotada. Ellas, a la hora de recibir un presente, el factor que más valoran es la originalidad, por eso es importante que escojas un regalo original, raro o simplemente algo que se salga de la línea de lo habitual. En esta ocasión, en Regalosparanovias.es hemos investigado un poquito y hemos seleccionado algunos de los obsequios más singulares que podrías hacerle a tu pareja. Cualquiera de los artículos que te mostramos a continuación seguro que deja perpleja a tu chica. Algunos de ellos son idóneos para cumpleaños y otros lo son más para aniversarios y ocasiones más especiales. Échales un vistazo, seguro que sales de aquí con un regalo fuera de lo común y con el que dejarás boquiabierta a tu novia.



1. Árbol Mágico Sakura

Ver en Amazon


Se trata de un arbolito (de cartón) en el cual se vierte un líquido que trae en el paquete y durante las siguientes 24 horas van brotando unas preciosas flores rosas que parecen de algodón. Investigando por la red he leído en varios sitios que echándole agua del grifo la segunda vez pueden brotar las flores otra vez o incluso hasta dos veces más. La única consideración que habría que tener en cuenta es repartir el líquido de manera homogénea por todas las ramas para que broten flores en todas ellas y quede más bonito. Un regalo muy muy original que despertará el interés de tu novia.


Aquí tienes un vídeo en el que se ve aprecia muy bien todo el proceso:




2. Cámara de Fotos Instantánea Fujifilm Instax

Ver en Amazon


Si te has decidido por comprar una cámara instantánea, esta es como las antiguas cámaras tipo Polaroid que te imprimían la foto al instante, pero está vez tiene un diseño bonito y atractivo pensado especialmente para las chicas. Mi novia y alguna de mis amigas están encantadas con este artilugio. La primera vez que la vi fue en una boda de un amigo donde la tenían para que los invitados se hiciesen una foto instantánea, la cual después podías firmar y dejarla en un álbum. Hay que tener en cuenta 2 cosas para hacer la foto: la posición del sol en ese momento y no agitar la foto una vez esta se haya imprimido y este apareciendo. Una pasada de regalo por un precio bastante asequible, te aseguro que este cacharro les encanta a las chicas.


En este vídeo podrás comprobar cómo funciona:




3. Fuente de Chocolate

Ver en Amazon


Una bonita fuente de chocolate tipo Fondue. ¿Conoces alguna mujer que no le guste el chocolate? Yo no… Con esto aciertas sí o sí. Básicamente se trata de una fuente en la que hay que poner chocolate líquido por encima y ella lo bombeará desde abajo hasta arriba manteniendo el chocolate en movimiento, impidiendo su solidificación y facilitando el rebozado con chocolate de cualquier alimento. Si te has decidido por comprar un fuente de chocolate


Si aún no te has decidido a comprar una fuente de chocolate puedes ver este vídeo demostrativo para ver como funciona:




4. Almohada con Forma de Brazo de Novio

Ver en Amazon


Un regalo super-chorras que, si no vives con tu novia o solo os veis algún día a la semana seguro que le hace gracia. Las noches que no te tenga con ella podrá dormir acurrucadita sobre el brazo que posee este simpático cojín. Un detalle tonto pero original, con el que seguro que le sacas una sonrisa.



5. Máquina para hacer Palomitas

Ver en Amazon


Es una máquina como las del cine, pero de solo 30cm de alto para que puedas tenerla en casa. El funcionamiento es mediante una turbina de aire caliente que calienta los granos hasta hacerlos explotar haciendo que salgan disparados hacia tu cuenco por la boca que tiene. Es importante no pasarse y poner 60g de maíz más o menos para no saturarla (tiene medidor de cantidad). Uno de los aspectos que hace atractiva esta máquina para las chicas es que puedes hacer palomitas sanas, sin ningún tipo de aceite ni grasa, al contrario que las palomitas de microondas que llevan aceite de palma. De hecho, es importante no añadir nada al recipiente, echar solo granos de maíz secos, si quieres añadir algo, pónselo después cuando las tengas en tu cuenco. Además tiene un diseño retro la mar de bonito, a tu novia le encantará esta máquina de hacer palomitas.


Aquí puedes ver su funcionamiento:




6. Teclado Láser Portátil

Ver en Amazon


Estamos hablando de un aparato que proyecta un teclado virtual con rayos infrarrojos sobre una superficie plana. Unos sensores recogen el movimiento de nuestras manos en el área del teclado y localizan las teclas que vamos pulsando. Luego envía dichas señales al dispositivo al que esté conectado mediante bluetooh. Tiene también función de ratón y manos libres para llamadas. Ideal para trabajar desde una Tablet o un Móvil. A tu novia le fascinará este regalo futurista (sé lo que estás pensando... ¿novia? …).


Vídeo demostrativo de un dispositivo similar:




7. Caja de Auto-cultivo de Setas Ostra

Ver en Amazon


Esto me parece un regalo muy original, se trata de una caja que tu novia tendrá que regar y en 10 días más o menos podrá recoger un puñado de setas ostra totalmente comestibles. El simple hecho de ver cómo van creciendo día a día producirá una enorme satisfacción a tu chica. Además, la base esta hecha de posos de café reciclados lo que lo convierte en un producto super ecológico. Un curioso regalo con el que seguro que tu novia se entretiene un rato y si le gusta el tema de los productos ecológicos, aún le gustará más.


Aquí te dejo un vídeo donde se ve el proceso de regado y crecimiento:




8. Paraguas Invertido

Ver en Amazon


Un paraguas que se pliega al revés que los paraguas comunes, facilitando un secado más rápido y mostrando el estampado interior. Puedes escoger entre un montón de estampados diferentes para encontrar el que más se aproxime al gusto de tu novia. Unos originales paraguas que están a muy buen precio. A mi novia le encantan.



9. Rosa Real Bañada en Oro

Ver en Amazon


¿Qué hay más romántico que una rosa de verdad inmortalizada en oro? Así es, mediante un proceso que dura varios días, los artesanos cogen una rosa viva, la esmaltan y luego la decoran con acabados de oro. Un regalo especialmente indicado para San Valentín, aunque también fue el regalo estrella día de la madre. Trae un soporte para que tu novia la ponga de pie en el lugar que más le guste. Es imposible que no le guste esta joya de regalo.



10. Botella de Vino Personalizable

Ver en Amazon


Un bonito y original detalle que te puede sacar las castañas del fuego en mas de una ocasión, no solo como regalo de cumpleaños o navidad, también puedes poner los nombres de vosotros dos y la fecha de vuestro aniversario, por ejemplo. Aunque le guste el vino, seguro que no quiere abrir la botella para conservarla para siempre. Un original regalo a un precio que no está nada mal.


Escrito por:
Pedro Iván Gazulla Giménez  Pedro Iván Gazulla Giménez

Compartir:



Otras entradas de Blog que te podrían interesar:

 

CATEGORÍAS:


Contacta con nosotros.



C/Ciega Nº5
44410 Mosqueruela
Teruel, España

contacto@regalosparanovias.es